
Domingo 20 de septiembre de 2020
Domingo 20 de septiembre de 2020
El verdadero ganador de la categoría era Ron Cephas Jones.
La pandemia de Covid-10 obligó a los Emmys a realizar su ceremonia de premiación de manera remota lo que además de convertirla en una experiencia radicalmente distinta a la de otros años, también significó más de un inconveniente.
La gala más reciente contó con un error a la hora de entregar el premio a Mejor actor invitado en serie dramática que definitivamente no pasó desapercibido. Al momento de anunciar el ganador, la locución dijo: “Jason Bateman como Terry Maitland en El visitante“, pero la frase se cortó a la mitad mientras la pantalla decía otra cosa.
La emisión se detuvo y apareció una imagenq que señalaba que se había "anunciado un ganador incorrecto. Estamos solucionándolo”. Por cierto, Bateman no era el ganador del premio, sino que Ron Cephas Jones.
Oops. #Emmys pic.twitter.com/1QohR19Hcd
— Patrick Gomez (@PatrickGomezLA) September 20, 2020
Que si se esperan meteduras de pata en los #Emmys? Sin duda! En la edición virtual de los Emmys Creativos de anoche se anunció a Jason Bateman como ganador en la categoría de mejor actor drama. Pero el verdadero ganador era Ron Cephas Jones #Ups 📸 @Variety pic.twitter.com/VRaJ48IF6x
— Elena Neira (@Elena_Neira) September 20, 2020
Para suerte de Bateman, el error fue corregido en seguida y, gracias al formato, no pudimos ver su reacción en directo a la hora de ganar (por error) el Emmy.