Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de mayo de 2019

Papelón: Juguete revela spoiler de 'Spider-Man: Far From Home'

Como se especulaba, el rol de un personaje histórico de los cómics en la cinta probablemente no es lo que parece.

Los fanáticos de 'Spider-Man' quedaron tan emocionados como confundidos tras la revelación del trailer de 'Far From Home', en donde el actor Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio como un aliado del Hombre Araña y no como el enemigo que históricamente ha sido en los cómics. Si bien los productores de Marvel han insistido que el Mysterio de 'Far From Home' viene de otra dimensión y por lo tanto no es un villano, los fans han puesto en duda su versión. Después de todo, en los cómics Mysterio es un maestro de las ilusiones.

Los más conspirativos asumen que ese será el giro de 'Far From Home': La revelación de que los 'elementales' a los que Spider-Man debe enfrentar en Europa son solo un truco de Mysterio, quien busca quedar como un héroe para esconder sus nefarios planes. Y bueno, con todo el color que le da Marvel a los spoilers, parece que ellos mismos lo arruinaron.

Mientras que Gyllenhaal ha descrito a su personaje como el 'nuevo tío cool' del Hombre Araña, un juguete oficial de la cinta describe a Mysterio como 'un maestro de las ilusiones y el enemigo jurado de Spider-Man'. Ups... Pareciera que el personaje no es tan 'bueno' después de todo.

Puedes ver la imagen a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman