Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de mayo de 2018

Papá del año: Dave Grohl invitó a sus hijas a tocar covers de Adele y Queen en vivo

El líder de Foo Fighters subió al escenario junto a sus hijas de 9 y 12 años.

El talento musical de sus hijas es algo de lo que Dave Grohl se siente orgulloso y lo ha dejado claro luego de invitarlas a tocar en medio de una de sus presentaciones.

No es primera vez que el líder de Foo Fighters hace alarde de lo talentosas que son sus pequeñas hijas en la música. El año pasado, Harper que en ese entonces tenía sólo 8 años subió al escenario junto a su padre para tocar durante un show de la banda en Islandia.

Ahora, el músico y sus hijas volvieron a sorprender durante un concierto benéfico para el UCSF Benioff Children's Hospital, donde el ex Nirvana despachó un set acústico que incluyó éxitos de Foo Fighters como "Everlong", "Times Like These" y "My Hero", pero también interpretó un cover de Adele y uno de Queen junto a sus Harper y Violet, de 9 y 12 años respectivamente.

"When We Were Young" de Adele fue acompañada de la voz de Violet Grohl, mientras que Harper Grohl tocó la batería en los covers de "The Sky Is a Neighborhood" de Foo Fighters y "We Will Rock You" de Queen.

 

SEGUIR LEYENDO