Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

¿Palo contra Bravo? Arturo Vidal aplaude compromiso como capitán de Gary Medel

El volante de La Roja recalcó la disposición que ha tenido 'el Pitbull' para ponerse al mando de la selección ante la marginación del portero.

Se acercan los nuevos amistosos de La Roja, otro vistazo a cómo se mueve el equipo nacional bajo la era de Reinaldo Rueda. A diferencia de la fecha anterior, la escuadra nacional no contará con muchos representantes de la 'Generación Dorada' para los encuentros contra Rumania, Serbia y Polonia, con una excepción: Gary Medel, que se vuelve a ponder la banda de capitán.

Arturo Vidal verá los partidos desde Munich mientras se recupera su lesión, pero no dejó pasar la oportunidad de avivar el conflicto que tiene con Claudio Bravo. El ex capitán sigue automarginado de La Roja por rencillas con el cuerpo técnico y el propio 'Rey Arturo', y el volante pareció querer restregarle en la cara el compromiso que ha mostrado Medel con liderar la selección.

Luego de que el 'Pitbull' diera una entrevista explicando que aceptó jugar por La Roja como capitán pese a que esto implicaba que se le acortaran las vacaciones, Vidal compartió la declaración con un mensaje que dice: "¡Qué clase, capitán!". No hay que ser Sherlock Holmes para entenderlo como un palo a Bravo.

Bueno, qué se le va a hacer.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO