Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

¿Palo a La Roja? Bravo responde uno a uno a los que SÍ lo apoyaron por su lesión

El ex capitán de la selección comenzó a destacar cada uno de los saludos de clubes que recibió tras el incidente que lo mantiene fuera de las canchas.

Cuando Claudio Bravo sufrió una gravísima lesión a su Tendón de Aquiles, el silencio de la mayoría de los jugadores de La Roja fue ensordecedor. La distancia entre el ex capitán de la selección y el resto de sus compañeros parece ser total, a tal punto que ni siquiera sufrir un incidente de esa gravedad fue más importante que las rencillas que se mantienen desde la fallida clasificación a Rusia 2018.

Ahora, Bravo usó su cuenta de Twitter para responder uno a uno los mensajes que SÍ recibió tras la lesión, incluyendo consignas del Manchester City, la Real Sociedad, el Real Madrid e incluso los nacionales de Deportes Temuco y Santiago Wanderers.

En sus respuestas, no se pudo evitar apreciar un cierto desdén a quienes guardaron silencio tras la lesión: "Estos son los gestos que engrandecen a las instituciones y sus trabajadores" o "el respeto siempre traspasa fronteras" fueron algunas de las réplicas de Bravo, palabras que inmediatamente llevaron a pensar en los otros astros de la selección.

¿Se mantiene la odiosidad entre jugadores de La Roja? Todo parece indicar que sí. Ojalá que Bravo tenga una rápida recuperación, y algún día se logre reintegrar a la escuadra nacional como el ídolo que es.

SEGUIR LEYENDO