Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de enero de 2020

Ozzy Osbourne y Elton John trabajan en nueva música juntos

Se unen dos leyendas.

Al parecer, los rumores que aseguraban que Ozzy Osbourne estaba en su “lecho de muerte” reavivaron aún más la carrera del legendario músico, quien no sólo salió a desmentir las malintencionadas especulaciones, sino que además lanzó un nuevo videoclip.

Y ahora su esposa, Sharon Osbourne, entregó nuevos detalles sobre los múltiples planes que el “Príncipe de las Tinieblas” tiene para este 2020. Consultada en el programa "The Talk" sobre los planes de Ozzy para este año, Sharon comentó: "Muchas cosas buenas. Bienestar. Y volver con sus fanáticos, para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con ellos".

"Y sí, hay nueva música, y es genial", reveló y agregó que "tiene a todos sus amigos trabajando en eso. Está haciendo una canción con Elton (John). Hay tantas cosas buenas".

La estrecha relación de amistad entre ambos músicos fue comentada por Ozzy en septiembre pasado, cuando confesó que Elton John fue importante para él luego de una serie de problemas de salud que sufrió en el último año, incluida una caída. "Elton me dijo que me levantara del sofá y que comenzara a andar, que era lo que necesitaba, ya que no pude moverme durante meses", confesó a The Sun.

SEGUIR LEYENDO