Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de noviembre de 2019

Ozzy Osbourne volverá a los escenarios acompañado de los 2 raperos más exitosos del planeta

El Príncipe De Las Tinieblas tocará con Travis Scott y Post Malone en los American Music Awards.

Pese a que se encuentra realizando su gira de despedida, Ozzy Osbourne ha tenido pocas posibilidades de presentarse en vivo en este 2019. Una serie de complicaciones de salud, incluyendo una infección en su mano y una caída que le dislocó numerosas placas, lo han mantenido lejos de los escenarios, a tal punto que algunos han cuestionado si el 'Príncipe De Las Tinieblas' estará en condiciones algún día para volver a cantar frente a un público.

Bueno: Lo hará, y será en medio de una postal realmente curiosa. Se confirmó que Osbourne realizará su regreso a los escenarios este domingo en los American Music Awards, en donde cantará junto a Post Malone y Travis Scott el tema colaborativo 'Take What You Want'. 

Por supuesto, pocos esperaban que el retorno triunfal de Ozzy fuera de la mano de los raperos más exitosos del mundo: Malone estuvo en Lollapalooza Chile en este 2019 y demostró que su mezcla entre hip hop, rock y pop tiene un arrastre monumental, mientras que Scott es precisamente uno de los cabezas de cartel de Lollapalooza Chile 2020.

En fin, al menos veremos a Ozzy otra vez sobre un escenario, como bien debe ser.

SEGUIR LEYENDO