Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

Ozzy Osbourne trolleó a quienes lo dieron por muerto con posteo en redes sociales

Podemos dormir tranquilos.

Para nadie resulta nuevo que el 2019 no fue el mejor de los años para Ozzy Osbourne. Distintos problemas de salud lo tuvieron alejado de los escenarios y sin posibilidad de hacer muchas apariciones públicas. Ante esto, algunos malintencionados aprovecharon el aparentemente frágil estado del músico para esparcir rumores durante el Año Nuevo, con el sitio Radar Online asegurando que el 'Príncipe De Las Tinieblas' pasó las festividades en su 'lecho de muerte' y que su fallecimiento se esperaba en cualquier momento.

Por supuesto, todo resultó ser información falsa e irresponsable y tuvo que ser Kelly Osbourne, la hija del ex Black Sabbath, quien salió a despejar dudas y dejar en claro que su padre NO SE ESTÁ MURIENDO y que pasó el Año Nuevo feliz y riéndose junto a sus seres queridos.

Algunas horas más tarde fue el propio Ozzy quien recurrió a sus redes sociales para agregar una pequeña cuota de humor al asunto y trollear a quienes intentaron darlo por muerto. "Alive" (Vivo), de su disco 'Down to Earth' fue la canción que el legendario músico compartió en su cuenta de Twitter con un escueto mensaje: "Uh....".

SEGUIR LEYENDO