Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

Ozzy Osbourne desclasificó la borracha llamada que Eddie Van Halen le hizo una vez

¿El "Príncipe de las Tinieblas" cantando en Van Halen?

Para los fanáticos del rock, un crossover indudablemente interesante habría sido el de Van Halen con Ozzy Osbourne como vocalista. Y bueno, resulta que ese cruce pudo haber sido posible después la particular llamada que un día le hizo Eddie Van Halen al "Príncipe de las Tinieblas".

A algunas semanas de la muerte de legendario guitarrista, Osbourne desclasificó la particular historia en su segmento “Ozzy Speaks” del programa Ozzy’s Boneyard, transmitido por SiriusXM.

“Una vez me llamó y me preguntó que si quería cantar para su banda. Eso fue mucho después de que Samy se fuera de la banda. Creo que él estaba algo borracho. Todos lo hemos hecho, llamar a alguien a las cuatro de la madrugada", confesó Osbourne entre risas.

La conexión entre la leyenda de Black Sabbath y Eddie Van Halen tuvo su origen hace tres décadas. Cuando la banda invitó a un joven Van Halen en 1978 a abrir para ellos durante una gira.

A raíz de esto, el mítico cantante dedicó algunas palabras para el guitarrista tras su inesperada muerte. “Crees haberlo visto todo. Luego, de la nada alguien viene con una fórmula revolucionaria. Ver a Eddie tocar fue como que sus manos se convirtieran en una araña. Fue extraordinario y lo hacía ver todo muy fácil”, dijo Ozzy.

SEGUIR LEYENDO