Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de febrero de 2020

Ozzy Osbourne cancela gira por Norteamérica para recuperarse de sus problemas de salud

El Príncipe de las Tinieblas iniciará un tratamiento.

La salud está primero. Tras haber sufrido diversos problemas de salud durante el último tiempo, Ozzy Osbourne ha decidido dar prioridad a sus tratamientos para recuperarse y tuvo que cancelar su gira por Norteamérica.

A través de un comunicado compartido en sus redes oficiales, el Príncipe de las Tinieblas aseguró que tiene esperanza de volver a subirse a un escenario. "Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y se demora de seis a ocho semanas", explicó el músico.

Ozzy agregó además que "no quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos. Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron un boleto para estos shows serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento".

Fue hace algunas semanas que Osbourne reveló en una emotiva entrevista que padece Parkinson y que lidiar con sus problemas de salud durante el último tiempo no ha sido fácil.

SEGUIR LEYENDO