Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de enero de 2020

Ozzy Osbourne agradeció los buenos deseos de sus fans tras anunciar su lucha contra el Parkinson

El músico recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

El martes, Ozzy Osbourne dejó a todos sus fanáticos en shock tras anunciar en una emotiva entrevista su lucha contra la enfermedad de Parkinson. El "Príncipe del las Tinieblas" reflexionó sobre lo complicado que fue el 2019 para su salud y cómo ha tenido que lidiar con la enfermdad.

Esto, por supuesto, generó una ola de buenos deseos de parte de sus seguidores, lo que fue agradecido de manera pública por el legendario músico. El mismo día en que Ozzy y su esposa, Sharon Osbourne, revelaron su lucha contra la enfermedad, el artista salió a compartir unas palabras de agradecimientos para sus fanáticos.

"Muchas gracias a todos por sus buenos deseos", dijo el cantante y agregó que "significa el mundo para mí. Todo mi amor, Ozzy".

En la entrevista citada, la esposa de Ozzy comentó sobre la enfermedad que "es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo".

SEGUIR LEYENDO