Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de octubre de 2020

Ozzy Osbourne tiene sólo palabras de admiración para Eddie Van Halen y no duda en decirlas tras la muerte del guitarrista

"Todos los demás intentaron ser Eddie Van Halen, pero sólo hay un Eddie Van Halen", aseguró el Príncipe de las Tinieblas.

Si la muerte de Eddie Van Halen impactó a los fanáticos, para quienes tuvieron la suerte de conocer más de cerca la carrera del guitarrista la noticia fue aún más chocante. Son numerosas las otras leyendas del rock que han salido a decir adiós al músico y Ozzy Osbourne no quedó fuera.

En entrevista con Rolling Stone, el Príncipe de las Tinieblas reaccionó al fallecimiento de Eddie y demostró no tener más que palabras de admiración y agradecimiento hacia él. 

“La última vez que estuve en serio con Eddie fue en la última gira oficial de Black Sabbath que hice en el 79, cuando nos telonearon”, recordó Osbourney agregó que “eran tan buenos tipos con los que estar cerca. Nos divertimos mucho. Cada vez que vi a Eddie Van Halen fue divertido".

“Recuerdo haber visto a Eddie hacer eso del tapping y esa fue la primera vez que vi a alguien hacer eso. Justo cuando piensas que nadie puede hacer que tocar guitarra sea emocionante, aparece alguien así. Él era uno de ellos”, agregó Osbourne.

El cantante aseguró que algo que le encantaba de Eddie “era que siempre tenía una gran sonrisa en su rostro y parecía que estaba disfrutando cada segundo que estaba allí”. Mientras que sobre la técnica del guitarrista, Ozzy señaló que “hacía que pareciera que no era difícil. Hacía que pareciera que era algo natural. Todos los demás intentaban ser Eddie Van Halen, pero sólo hay un Eddie Van Halen”.

El músico además reveló que "sabía que estaba luchando contra una enfermedad. Tengo la misma doctora que él. Solía ​​pasarle mensajes a través de ella, y ella nunca me decía en qué condición se encontraba o lo que fuera. Así que realmente fue un shock, porque era un buen tipo. Realmente era un buen hombre".

SEGUIR LEYENDO