Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de marzo de 2019

“Otro éxito para DC”: Las positivas primeras reacciones a ‘Shazam!’

Las primeras impresiones no son más que elogios para la próxima entrega del estudio.

Billy Batson, un niño huérfano, se encuentra con un poder que le permite volverse el mortal más fuerte del planeta con una sola palabra. Esa es la trama que mueve a 'Shazam!', la primera película sobre el superhéroe de DC que tiene su estreno previsto para abril, pero de la que ya tenemos las primeras reacciones.

Todo apuntaría que la cinta concretaría un nuevo éxito para el estudio. Y es que tras cuestionadas y basureadas cintas como 'Batman V Superman' y 'Justice League', el estudio junto a Warner Bros parecen haber encontrado la fórmula perfecta para seguir con la racha que comenzó con 'Wonder Woman' y continuó con 'Aquaman'.

Así al menos lo confirman las primeras impresiones que manifestaron los críticos a través de redes sociales luego de ser invitados a las funciones previas. Mientras algunos han destacado el tinte humorístico que baña a la película, otras críticas hacen referencia a una notable actuación de Zachary Levi en su papel como Shazam.

"Shazam es una versión superpoderosa de "Big" y amé cada segundo de ella. Es una adición colorida, vibrante y vital al DCEU. Acción vivida impulsada por los personajes, relaciones significativas y momentos emocionales completamente ganados y satisfactorios. Súper divertida. Súper emocionante. ¡Súper increíble!", escribió Courtney Howard, freelancer de Variety y The Wrap.

"Shazam fue casi perfecta para mi. Por lejos es mi película favorita de DC (...). Pura de corazón, increíblemente divertida, llena de chistes internos y referencias. Me entregó una alegría infantil al verla. El rol fue hecho para Zachary Levi y Jack y Asher y todo el elenco", comentó Ash Crossan de Entertainment Tonight.

"Shazam es otro éxito para DC. Claro, está el humor y la acción que esperarías de una película de superhéroes, pero Shazam destaca por la historia emocional y familiar en su centro. Tuvo algunos pequeños problemas con los aspectos del héroe/villano, pero la cosa familiar es dinámica y poderosa", señaló Germain Lussier de IO9.

"¡#Shazam es una delicia absoluta! Súper vibrante, tiene toneladas de corazón y una gran vibra amante de la diversión. El elemento de la familia es un gran encanto y también lo es el humor que acompaña a ver a Zachary Levi explorar sus nuevos poderes. Dije esto después de IT, pero vale la pena repetirlo: Jack Dylan Grazer es una estrella", comentó Perri Nemiroff de Collider.

"Shazam es parte Mi Pobre Angelito, parte Big y una película de superhéroes para toda la familia llena de deseos cumplidos, que se vuelve un poco desmesurada y curso por momentos. Es divertida y me sorprendió lo mucho que lleva su corazón en las manos", señaló Peter Sciretta de Slashfilm.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine DC