Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2020

Este conocido actor de Hollywood pudo haber sido Walter White en Breaking Bad antes de Bryan Cranston

¿Te imaginas al personaje siendo interpretado por otro actor que no sea Bryan Cranston?

Gracias al éxito de Breaking Bad, el papel de Walter White se convirtió en uno de los más icónicos de la televisión. Bryan Cranston fue el encargado de dar vida al personaje con una excelente interpretación, considerada como una de las mejores de su carrera.

Sin embargo, otro conocido actor de Hollywood pudo haberse quedado con el papel. Pese a que el actor de Malcolm in the Middle era la elección del creador Vince Gilligan desde el comienzo, el resto del equipo de la producción tenía como primera opción a Matthew Broderick.

El actor, conocido por su trabajo en películas como The Cable Guy, Ferris Bueller's Day Off o The Producers, rechazó la oportunidad de ponerse en la piel del personaje por no querer interpretar a un villano.

Por su parte, Cranston era considerado como un actor fuertemente ligado a la comedia y a la producción le costaba imaginarlo como el protagonista de la serie. Sin embargo, tras la negativa de Broderick, Gilligan logró imponer su elección y, bueno, ahora sabemos que fue una muy buena decisión.

SEGUIR LEYENDO