Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2021

Otro año sin Glastonbury: Edición 2021 del festival fue cancelada

Conciertos cancelados por coronavirus.|Otro año sin Glastonbury: Edición 2021 del festival fue cancelada

Aunque el plan era que este año se realizara el popular festival, la pandemia lo ha impedido nuevamente.

El festival Glastonbury fue uno de los primeros mega eventos que debieron cancelarse a raíz de la incertidumbre que generaba la pandemia en marzo de 2020. El popular festival suspendió la versión que celebraría el aniversario número 50, con planes para que se llevara a cabo la edición 2021.

Sin embargo, el Covid-19 todavía no entrega posibilidades para el retorno en grande de la música en vivo. Este jueves, el icónico festival británico confirmó que tuvo que cancelar su realización por segundo año consecutivo.

A través de un comunicado difundido en Twitter, los organizadores Michael y Emily Eavis explicaron que, pese a los esfuerzos "para mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no se podrá celebrar este año el festival".

"Como el año pasado, nos gustaría ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre de 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022", aseguraron.

Los organizadores añadieron que "apreciamos mucho la fe y confianza puesta en nosotros por aquellos que han hecho depósitos y tenemos mucha confianza en poder poner en marcha algo verdaderamente especial para todos en 2022".

SEGUIR LEYENDO