Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Otra de Los Simpson: Policía capturó a criminales con estrategia del 'Jefe Gorgory'

La serie amarilla se adelantó una vez más a la realidad.

Ya nadie se sorprende realmente cuando 'Los Simpson' predicen el futuro. En 30 años de emisión, Sprinfield nos ha acostumbrado a adelantarse al mundo real por varios años, aunque nunca deja de ser divertido.

La nueva 'predicción' de la familia amarilla se produjo en Yorkshire, Gran Bretaña, cuando la policía local puso en marcha una curiosa estrategia para capturar criminales de la zona. 

El plan consistía en enviarles tarjetas de Navidad a delincuentes buscados por numerosos crímenes, las cuales pedían que estos dieran un horario y dirección para recibir una cesta de Navidad. Esto provocaba que los tipos esperaran en sus casas y fueran finalmente arrestados por las autoridades.

Las redes sociales no tardaron en apuntar que la estrategia es insólitamente similar a la que el Jefe Gorgory y la policía de Springfield implementaban en el episodio 'Lisa, la escéptica' de la noventa temporada de 'Los Simpson'.

Ahí, Gorgory y el resto de los uniformados le enviaban a todos los criminales de Springfield una nota asegurando que habían ganado una lancha gratis, la cual tenían que retirar directamente en la comisaría. Ahí, la idea era 'golpearlos hasta el límite de la ley'. Por supuesto, la idea funciona y hace caer al propio Homero Simpson. Lo puedes ver aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson