Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de diciembre de 2020

Oscar Isaac se convertirá en Solid Snake en película de Metal Gear Solid

Oscar Isaac se convertirá en Solid Snake en película de Metal Gear Solid|Oscar Isaac se convertirá en Solid Snake en película de Metal Gear Solid

El actor de Star Wars será el protagonista de la adaptación del popular videojuego.

La película basada en la saga de Metal Gear Solid, popular videojuego creado por Hideo Kojima, comienza a avanzar en su producción. 

Ahora, Deadline reveló que el actor Oscar Isaac (Star Wars, Ex Machina) se convertirá en Solid Snake, el protagonista de los primeros videojuegos de acción de espionaje.

El portal informa además que Derek Connolly será el responsable del guión, basado en la historia del soldado que debe infiltrarse en una base con poderosas armas nucleares.

Mientras tanto, no hay fechas concretas sobre el comienzo de la producción, pero Isaac se mantiene trabajando en sus proyectos paralelos.Tras su trabajo en Star Wars, el actor fue contratado para sumarse al universo de Marvel con una serie basada en el antihéroe Moon Knight.

El actor es parte de la nueva adaptación de Dune y contempla también trabajar en la adaptación del cómic Ex Machina y la película biográfica Francis And The Godfather, interpretando al director Francis Ford Coppola.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars cine