Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de diciembre de 2019

Oscar Isaac apenas puede esconder que odió ser parte de la nueva 'Star Wars'

El actor ha dado numerosas entrevistas en donde ha dejado en claro su molestia con la franquicia.

Para muchos actores, ser parte de 'Star Wars' es un sueño hecho realidad. Sin embargo, el buen Oscar Isaac no se considera tan afortunado de haber pasado los últimos 5 años de su vida interpretando al intrépido piloto Poe Dameron en la nueva trilogía de 'La Guerra De Las Galaxias'.

En entrevista con Collider, Isaac respondió con un rotundo "¡Nop!" a la sugerencia de si le gustaría seguir involucrado en la saga en futuras ocasiones, lo que llevó a que en redes sociales se recopilaran varios clips del actor mostrando su genuino cansancio con cualquier conversación que tenga que ver con 'Star Wars', en particular la reciente 'El Ascenso De Skywalker'.

Lo que más parece irritar a Isaac es la negativa de Disney a explorar una posible relación homosexual entre su personaje y el de John Boyega ('Finn'), algo por lo que el actor empujó desde 'The Force Awakens' (2015):

"Creo que podría haber sido una historia de amor progresista ¡Ni siquiera progresista! Una historia de amor actual. Creo que ese tipo de historias no han sido exploradas aún (en 'Star Wars'). Había toda una dinámica de estos 2 hombres de guerra enamorándose el uno del otro. Yo traté de empujar a esa dirección, pero los mandamases de Disney no estaban listos".

A continuación, una recopilación de Oscar Isaac siendo miserable por culpa de 'Star Wars':

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars