Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

'Ordinary Man': Ya puedes escuchar el nuevo disco de Ozzy Osbourne

El primer disco del "Príncipe de las Tinieblas" en 10 años ya está disponible.

Pese a los problemas de salud que lo han aquejado durante el último tiempo y que incluso lo han llevado a cancelar una gira, Ozzy Osbourne no se aleja de la música. Esto, porque el primer disco en 10 años del “Príncipe de las Tinieblas” ya fue estrenado.

‘Ordinary Man’ se terminó en sólo cuatro semanas y el propio Ozzy comentó a Sun en septiembre del año pasado que "si no fuera por hacer este disco, todavía estaría en tracción, pensando ‘Voy a estar acostado aquí para siempre’. Extrañaba mucho la música. Mis admiradores son tan leales y buenos. Hasta que hice el álbum pensé que me estaba muriendo”.

El disco fue posible gracias a la colaboración de Ozzy en el último álbum de Post Malone. Esto, porque el productor de éste, Andrew Watt, vio en esa colaboración una oportunidad para aprovechar. Luego que Osbourne señalara que el proceso tenía que ser rápido, Watt recurrió a Chad Smith y Duff McKagan. Ordinary Man también cuenta con apariciones especiales de Tom Morello de Rage Against the Machine y del legendario Elton John, quien cantó un dueto con Ozzy en la canción principal.

Puedes escuchar 'Ordinary Man' acá: