Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Decretan orden de arresto contra Marilyn Manson por incidente de 2019

marilyn manson orden de arresto

El músico enfrenta cargos por agresión por presuntamente haber escupido a una camarógrafa durante un concierto.

La policía de New Hampshire anunció una orden de arresto contra Marilyn Manson por cargos de agresión relacionados con un incidente que protagonizó el músico en 2019.

Brian Warner (el nombre real del artista) enfrenta dos cargos de agresión simple. Esto, tras presuntamente haber escupido a una camarógrafa durante un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion el 18 de agosto de 2019.

Un registro difundido por TMZ muestra al músico escupiendo directamente a una cámara que se usaba para las transmisiones en el lugar.  La camarógrafa acusa que parte de la saliva de Manson también le llegó a ella.

A través de un comunicado y según informa Consequence, el Departamento de Policía de Gilford dijo que Manson y sus representantes "han estado al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes".

Por su parte, el abogado de Manson, Howard King, declaró a NME que "no es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara".

“Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de un camarógrafo del lugar por más de $ 35,000 después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos pruebas de los supuestos daños, nunca recibimos una respuesta”, aseguró.

Actualmente, Manson enfrenta además una serie de graves acusaciones de abuso sexual en su contra. Evan Rachel WoodAshley Morgan Smithline, Phoebe Bridgers y Rose McGowan son algunas de las mujeres que han acusado o han respaldado las denuncias contra el músico.

SEGUIR LEYENDO