Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de abril de 2019

"Oportunidad perdida", la inesperada crítica de Mark Hamill a las nuevas 'Star Wars'

El actor compartió una imagen de cómo se habría visto la nueva trilogía si hubiese depenfdido de él.

Pese a estar involucrado en la actual trilogía, Mark Hamill ha llamado la atención por su tendencia a lanzar dardos y críticas contra las actuales 'Star Wars'. Desde sus quejas con el tratamiento a su personaje de Luke Skywalker en 'The Last Jedi' hasta sus frecuentes reparos a cómo Disney ha manejado las franquicias, Hamill tiende a generar polémicas, algunas de las cuales han dividido a los fans.

Ahora, de cara a su rol en 'The Rise Of Skywalker', la cinta final de la actual trilogía, Hamill volvió a expresar un pesar sobre las nuevas 'Star Wars'. Específicamente, el actor parece no estar conforme con el hecho de que las cintas modernas hayan traído de vuelta al reparto de las originales, pero apenas los hayan dejado compartir escenas.

Publicando una imagen en sus redes sociales que presenta un photoshop de Luke, Leia, Han Solo y Lando juntos de viejos en el Halcón Milenario, Hamill simplemente remató con: "Oportunidades perdidas". Por su parte, la foto tiene una leyenda que reza "así debió haber sido".

Si bien es cierto que casi ninguno de los protagonistas de las primeras 'Star Wars' compartieron escenas en la actual trilogía (Luke y Leia tienen un breve momento en 'Los Últimos Jedi'), quizás es porque se está tratando de contar otra historia.

Pero bueno, es Luke Skywalker, puede decir lo que quiera.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars