Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de enero de 2020

“Ok, es un superhéroe”: Robert Pattinson se retracta de sus comentarios sobre Batman tras críticas de los fans

Los cuestionamientos de los fanáticos abrumaron al actor.

Pese a que ha pasado bastante tiempo desde que Robert Pattinson fue confirmado como el próximo Batman, una parte de los fanáticos del héroe de DC no parecen aceptar al actor. Los cuestionamientos hacia Pattinson no han cesado desde que se reveló que protagonizaría 'The Batman' y sus propias declaraciones no han ayudado mucho.

Hace un tiempo, el actor volvió a abrir el debate gracias a sus dichos en una nueva entrevista. En conversación con TodayPattinson afirmó tajantemente que Batman no es un superhéroe. “No es un superhéroe. No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”, argumentó el actor.

A varias semanas de sus declaraciones y la ola de críticas que recibió de parte de los fans, Pattinson salió a retractarse, al parecer, sin buscar complacer a los fanáticos. En conversación con Time Out manifestó lo abrumado que se sintió tras los numerosos cuestionamientos de los seguidores de Batman.

"No fui muy educado tratando el tema. La gente se enojó mucho por eso. Es extraño. Todavía no entiendo demasiado el argumento. Ok, es un superhéroe, ¡lo siento! El próximo titular: Pattinson se retracta, Batman es, de hecho, un superhéroe. Rectificó", dijo sarcásticamente el actor.

SEGUIR LEYENDO