Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

Oficial: Los 3 protagonistas de 'Jurassic Park' vuelven para 'Jurassic World 3'

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum estarán en la nueva secuela del Parque Jurásico.

Desde que Jurassic Park se estrenó en 1993, ninguno de los 3 protagonistas de esa cinta original ha aparecido junto a los otros 2 en una película de la saga. Jeff Goldblum fue la estrella de 'El Mundo Perdido: Jurassic Park', mientras que Sam Neill repitió su rol del doctor Alan Grantt en 'Jurassic Park 3' (con un cameo de Laura Dern). Después de eso, solo Goldblum ha hecho una pequeña aparición en la saga 'Jurassic World'.

Sin embargo, 'Jurassic World 3' pretende ser una especie de 'Avengers' pero con dinosaurios. Y es que Neill, Goldblum y Dern fueron confirmados para aparecer en la película, su reunión a casi 30 años de la primera 'Jurassic Park' (sí, casi 30 años). La noticia fue confirmada durante una exhibición especial de 'Battle At Big Rock', el cortometraje que sirvió como adelanto mientras 'Jurassic World 3' todavía se encuentra en etapa de guion.

No ha sido revelado si los 3 tendrán roles protagónicos o si, al igual que Goldblum en 'Jurassic World: Fallen Kingdom', se tratará de pequeños cameos. De cualquier manera, el reencuentro debiese gatillar nostalgia absoluta para quienes todavía consideramos a la cinta original un pináculo del cine noventero. Gran noticia.

SEGUIR LEYENDO