Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de marzo de 2019

Oficial: King Crimson agenda su primer show en Chile

Los tickets saldrán a la venta el viernes 29 de marzo.

Tras meses de rumores, especulaciones y posteos en redes sociales, King Crimson oficializó su visita a Chile. Décadas de espera finalmente llegan a su fin con el arribo de esta institución británica del rock progresivo en el marco de sus 50 años de música.

El show se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en el Movistar Arena y forma parte del "Celebration Tour", 50 presentaciones en distintas plazas del mundo.

Imagen foto_00000019

La alineación que traerá King Crimson por esta travesía sudamericana incluye a Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxo y flautas, y la inclusión de tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, que además hace teclados.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Diamante – The Court: $170 mil
Platinum- Epitaph: $130 mil
Golden – Discipline: $90 mil
SIlver – Red: $70 mil
Platea Baja Preferencial – Starless: $110 mil
Platea Baja – Cirkus: $70 mil
Platea Alta – Schizold: $39 mil
Tribuna – Lizard: $29 mil

Los tickets saldrán a la venta el viernes 29 de marzo a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

SEGUIR LEYENDO