Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de febrero de 2015

Oasis podría editar documental de legendarios shows en Knebworth '96

El concierto de consolidación de los hermanos Gallagher llegaría al formato casero en el 2016

Imagen foto_00000003

Mientras los hermanos Gallagher sean incapaces de reconciliar sus diferencias, siempre tendremos el pasado: El 10 y 11 de agosto de 1996, Oasis consolidó su puesto como la banda británica más grande de la década al realizar dos shows legendarios en Knebworth, Inglaterra, convocando a una masa de 150 mil personas por noche.

El 2016 se cumplen 20 años desde ese evento histórico del rock británico, y Noel Gallagher planea celebrarlo como corresponde: Con un documental, disco en vivo y DVD/Blu-Ray de aquellas fechas: "Queremos hacerlo justo cuando se cumplan 2 décadas, porque somos un montón de tontos que habíamos olvidado absolutamente la filmación de esos shows. Lo registramos a 20 cámaras, con toda la parafernalia de backstage, público, entrevistas, los vuelos y el resto de la interna", aseguró el guitarrista en conversación con un sitio alemán.

Las entradas para los shows de Knebworth se convirtieron en las más solicitadas en la historia del rock británico (más de 2 millones de personas postularon para comprarlas) y según Noel, los decibeles de los amplificadores durante la presentación superaron a los que produce un cohete al despegar. El 2016 podrás superarlos con tus parlantes desde la comodidad de tu hogar.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Oasis