Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de enero de 2020

Nuevas imágenes del set de The Batman muestran el look de Colin Farrel como Pingüino

Usuario en Twitter publicó fotografías donde se puede apreciar la apariencia que tendrá el actor irlandés como el villano.

Colin Farrel, el actor confirmado para el papel de Pingüino, fue capatado con nuevo aspecto durante una grabación de “The Batman”.  El look ha sorprendido a los fanáticos, ya que el actor parece haber cambiado su color de pelo mientras dura la producción de la película.

En las imágenes se puede apreciar la apariencia que ostentará el actor irlandés como el villano. En una de las fotografías se alcanza a ver a un individuo con abrigo, paraguas en la mano izquierda y cabello canoso, y en la otra, se puede ver al actor caminando con ropa deportiva.

 De a poco es posible hacerse una idea de  cómo será la nueva película de Batman, ya que hace unos días circularon en internet las primeras fotos de Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne, y a pesar de que “The Batman” fue confirmada desde hace bastante tiempo, no existían detalles de quién o quiénes serían los villanos de la cinta.

SEGUIR LEYENDO