Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2015

Nueva cinta de Spider-Man ya tiene director

Imagen foto_00000003

Tras el fracaso de The Amazing Spider-Man 2 y el desastroso hackeo que sufrieron a finales del año pasado, Sony parece no tener mucha paciencia para salir de su mala racha. Es por eso que, como informábamos hace un par de semanas, la compañía cedió por primera vez los derechos para que el arácnido aparezca en The Avengers, que reúne a todos los superhéroes de Marvel en la pantalla grande, además de dar visto bueno a OTRO reboot de la historia de Peter Parker.

En este marco, el director Marc Webb, encargado de las últimas 2 cintas del personaje, fue amablemente desvinculado de la producción, y a cambio fue reemplazado por un nuevo rostro: Drew Goddard, más conocido como el escritor de producciones como Buffy La Cazavampiros, Lost y Cloverfield, además de dirigir la cinta satírica La Cabaña Del Terror (2012).

Goddard ya estaba a bordo para dirigir el spin-off The Sinister Six, que reuniría a los grandes villanos del Hombre Araña en una cinta, pero como el universo de las películas protagonizadas por Andrew Garfield parece haber sido descartado, el cineasta intentará lanzar una nueva franquicia de Spider-Man, un superhéroe que ya ha tenido 3 sagas distintas en la pantalla grande en menos de 20 años.

Se espera que el nuevo Spider-Man haga una aparición en Capitán América: Guerra Civil (2016) para luego protagonizar la película dirigida por Goddard en el 2017.

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman