Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de diciembre de 2020

Nueva carrera espacial: Rusia pretende enviar actriz al espacio en 2021 ante plan de Tom Cruise

Nueva carrera espacial: Rusia pretende enviar actriz al espacio en 2021 ante plan de Tom Cruise

¿Quién llegará primero?

En mayo pasado se conoció la noticia de que el actor estadounidense Tom Cruise filmará una película en el espacio exterior. Nada más y nada menos. El proyecto en el que están involucrados la NASA y la empresa SpaceX de Elon Musk ya tiene fecha de realización.

Segun reveló TMZ en septiembre, Cruise viajará en una cápsula SpaceX Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional en octubre de 2021. Y aunque pocos detalles adicionales se conocen sobre el plan, lo cierto es que se podría desencadenar una verdadera carrera espacial a raíz del proyecto del actor.

Ante la posibilidad de que Cruise se convierta en el primer actor en viajar a la Estación Espacial Internacional (ISS) para filmar una película, Rusia estaría esperando ganarle a Hollywood.

Esto, porque Sky News informó que Channel One se está asociando con la agencia espacial rusa Roscosmos para la película "Challenge", cinta que tiene como objetivo enviar a una actriz al espacio para un rodaje en la ISS en octubre de 2021.

Un anuncio de casting publicado por Roscosmos asegura que la producción busca "un verdadero superhéroe para ir a las estrellas... al mismo tiempo que se convertirá en una gran estrella internacional". El anuncio no exige que los postulantes deban ser actores profesionales, pero deben tener entre 25 y 40 años y estar en buen estado físico. Mientras tanto, solo ciudadanos rusos están siendo considerados para el papel.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Cruise