
Miércoles 8 de enero de 2020
Miércoles 8 de enero de 2020
A casi un mes de los sorpresivos shows de reunión que Los Bunkers dieron en Santiago y Concepción, que pusieron fin al receso indefinido que había anunciado la banda hace cinco años, la icónica agrupación chilena compartió una reflexión a través de sus redes sociales en torno al hito musical que se enmarcó en el estallido social en nuestro país.
"Ya han pasado algunos días desde que decidimos unirnos para formar parte de esta historia. Ya han pasado los días suficientes como para poder dimensionar, tomar perspectiva y analizar lo sucedido", escribió la banda en su cuenta de Instagram y agregó que "nuestro trabajo y música no podía restarse de ese total de voces, de ese sin fin de gritos".
"Nos sentimos profundamente agradecidos de quienes están ahí, día a día dejando el alma y cantando a todo pulmón", continuaron Los Bunkers en su publicación y añadieron que "ahora es preciso estar atentos, protegernos, informarnos y participar de los nuevos desafíos. No todo será fácil pero el camino ya está trazado. No hay que bajar los brazos".
"Todo lo de Plaza Dignidad y Universidad de Concepción fue posible gracias al trabajo y voluntad de muchas personas que de manera desinteresada y con el mejor de los espíritus se hicieron presente. Nuestro agradecimiento va también para todos ellos", finalizaron.