Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de septiembre de 2019

Notición: Disney y Sony arreglaron diferencias y producirán juntos una nueva 'Spider-Man' para Marvel

Tom Holland podrá mantenerse en el Universo Cinematográfico de Marvel tras semanas de incertidumbre

Fueron semanas de incertidumbre, declaraciones cruzadas y confusión corporativa: Sony había anunciado quiebre con Disney y, por lo tanto, Marvel, por lo que 'Spider-Man' (propiedad de Sony Pictures en el cine) ya no volvería a aparecer en películas que incluyeran a personajes de Avengers. La noticia se conoció poco después del estreno de la exitosa 'Far From Home', y dejó a millones de fans viudos por no poder volver a ver a Tom Holland en conjunto con los otros héroes en la parrilla de Marvel.

... Sin embargo, aquí estamos, y el buen Spidey vuelve al 'Universo Cinematográfico de Marvel'. Según anunciaron Disney y Sony, finalmente SÍ se logró llegar a un acuerdo, y el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige producirá una tercera cinta del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, la cual incluso ya tiene fecha de estreno: 15 de julio del 2021.

Feige incluso declaró que está abierta la posibilidad de que el Spider-Man de Holland aparezca en los spin-offs que Sony trabaja individualmente, como 'Venom' y 'Morbius El Vampiro'. No está claro qué fue lo que logró hacer que ambos estudios hicieran las paces, pero de seguro involucró mucho, pero mucho dinero.

En fin ¡Más Spider-Man en Marvel!

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman