Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de septiembre de 2019

Notable: Jonah Hill sería El Acertijo en la película de Batman de Robert Pattinson

El actor está siendo sondeado para interpretar a uno de los villanos más icónicos del Hombre Murciélago.

Lo poco que ha dicho el director Matt Reeves sobre 'The Batman' es que la cinta le hará más justicia que ninguna otra al mundo en el que se desenvuelve el Hombre Murciélago. O sea: Que la película tratará de adaptar de la forma más creativa posible la rica mitología que los cómics de Batman han desarrollado por décadas, con un énfasis en su trabajo como detective y en los múltiples villanos a los que le toca enfrentar.

Ya sabemos que Robert Pattinson hará del Justiciero Enmascarado en la película que se estrena en el 2021, pero el reparto está lejos de cerrarse. En ese contexto llegan noticias emocionantes: Según Collider, la producción ya se encontraría en negociaciones con Jonah Hill para unirse al elenco. No solo eso: El actor de 'Superbad' y 'El Lobo De Wall Street' interpretaría a El Acertijo, uno de los enemigos más icónicos de Batman.

El personaje ya ha tenido adaptaciones a la pantalla chica y grande, de forma más prominente en 'Batman Forever' de 1995, en donde fue encarnado por Jim Carrey como un desquiciado ex empleado de Empresas Wayne obsesionado con los acertijos (obvio). No hay más detalles sobre el estado de las negociaciones con Hill, pero se sabe que la producción también busca a Jeffrey Wright ('Westworld') como el Comisionado Gordon.

Queda mucho tiempo para que todo esto se cierre, pero al menos 'The Batman' ya pinta como una película interesante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman