Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de enero de 2021

"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle

"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle|"Nos rompieron el corazón": Tributo a Pearl Jam revela amenaza legal de parte de la banda de Seattle

"Este no es el Pearl Jam que conocemos y amamos", aseguraron los miembros de la banda tributo en una emocional carta.

Los miembros de una banda tributo a Pearl Jam revelaron que la agrupación de Seattle los amenazó legalmente a través de abogados que exigen cambios o adelantan acciones legales en caso de no cumplirse los requerimientos.

"Nos pidieron que cambiemos el nombre de la banda. Nos han pedido que entreguemos direcciones de correo electrónico, nombres de dominio y que destruyamos el merchandising nuestro", dijo a la BBC el guitarrista de Pearl Jamm, Tim Love.

Según el papeleo enviado por el equipo de Pearl Jam, el nombre del tributo estaría "dañando la marca" y causando confusión entre los fans. "Nadie nunca ha llegado a ido a uno de nuestros shows y ha exigido el dinero de vuelta. Nadie esperaba ver a los verdaderos Pearl Jam tocar en un Garaje de Highbury", aseguró el integrante de la banda tributo.

A través de una carta que evidencia decepción, Pearl Jamm respondió a la icónica formación de Seattle, invitando a Eddie Vedder y compañía hacer lo mismo. "A Eddie, Jeff, Stone, Mike, Matt, Boom; a Pearl Jam. Han roto nuestros corazones. Han sabido de nuestro tributo por años, pero tuvieron que esperar a una pandemia mundial para enviarnos amenazas legales", parten señalando.

"Este no es el Pearl Jam que conocemos y amamos. El que está en contra de problemas sociales y gigantes corporativos. Aún así, sus abogados afirman que ustedes mismos nos demandaron", continúan en el escrito.

Aunque el tributo aseguró en su comunicado que Vedder y compañía están siendo "irracionales", confirmaron que su amor por la música de Pearl Jam no se ha terminado.

To Eddie, Jeff, Stone, Mike, Matt, Boom; to Pearl Jam, you have broken our hearts. You have known of our tribute band...

Publicado por Pearl Jamm Tribute en Lunes, 18 de enero de 2021

RECOMENDADO

De los creadores de la exitosa serie podcast de ciencia ficción Caso 63, Emisor Studios presenta Borrado, protagonizada por Antonia Giesen y Marcelo Alonso, con idea original y guión de Julio Rojas.

Marcelo Alonso es Octavio Castelblanco y Antonia Giesen es Maya, los dos son borradores, mercenarios de nueva generación que eliminan amenazas de las compañías que detentan el poder en el mundo a través de los algoritmos.

ESCUCHA AQUÍ:

SEGUIR LEYENDO