Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de agosto de 2020

“Nos encontramos como padres primerizos”: Alfredo Lewin y sus personales recuerdos sobre Gustavo Cerati

Seguimos recordando al fallecido artista en el que hubiera sido su cumpleaños número 61.

Este 11 de agosto, Gustavo Cerati hubiera cumplido 61 años y son muchos los que se encuentran riendiendo tributo al fallecido cantautor argentino que dejó un legado imborrable en la historia de la música de este lado del planeta.

Quien tuvo la oportunidad de compartir con el líder de Soda Stereo en un plano más allá del musical fue Alfredo Lewin. Nuestro conductor reveló el año pasado, en conversación con Play FM, los personales recuerdos que guarda sobre Cerati.

"Con Gustavo Cerati, me tocó compartir a nivel personal en varias ocasiones y tiene que ver con el momento en que somos padres por primera vez. Gustavo tuvo a Benito y yo tuve a Josefina. En varios aeropuertos, sobre todo cuando hacíamos el recurrente camino de Miami-Nueva York hacia Buenos Aires o Santiago de Chile, nos encontramos en dos ocasiones y nos saludamos como padres primerizos, no como el periodista de MTV y la estrella de rock que era Gustavo Cerati", relató el conductor del Radiotransmisor.

"En ese sentido, Gustavo siempre fue muy cool para acercarse en el plano que él sabía que no era el estrictamente musical. No era de trabajo, era más bien personal y emocional. A nivel de padre, mano a mano con Cerati", contó Alfredo.

Simplemente, inolvidable.

SEGUIR LEYENDO