Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

"Nos encantaría tratar de seguir haciendo algo": miembros de Soundgarden volverían a trabajar juntos

Tras la ceremonia que develó la estatua de Chris Cornell, los miembros de la banda hablaron de forma optimista sobre su futuro musical.

Un fin de semana emotivo no sólo para la familia de Chris Cornell fue el que recién pasó. Tras la ceremonia que develó finalmente la estatua del vocalista de Soundgarden, sus ex compañeros de banda hablaron abiertamente sobre el dolor personal y el proceso que significó la repentina partida de su amigo y talentoso músico.     

"Todavía nos tomamos nuestro tiempo y nos damos espacio para procesar todo", aseguró el baterista Matt Cameron a Rolling Stone, sobre el momento que actualmente vive junto al guitarrista Kim Thayil y el bajista Ben Shepherd. Tras la muerte de Cornell la banda quedó a la deriva y muchos se preguntaron que pasaría con el futuro de Soundgarden; precisamente sobre ello la banda habló por primera vez y la respuesta fue inesperada. "Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, encontrar algo que hacer juntos", agregó Cameron dando luces de que al menos los ánimos están para seguir trabajando juntos como agrupación.   

"Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de salir, solo nosotros tres, todavía. Estamos pasando por una curación natural, luego pensaremos en el siguiente paso natural", agregó un optimista Sheperd sobre el futuro próximo.

A principios de este año, Thayil comenzó a viajar con MC50, como miembro estable de la mítica banda de Detroit que se encuentra celebrando su aniversario 50. Cameron se unió al grupo en junio en un par de apariciones en festivales europeos.

SEGUIR LEYENDO