Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

Nolan promete llevarnos a "un viaje que tal vez no hayamos tenido antes” con 'Tenet' y revela nuevas imágenes de la cinta

John David Washington, protagonista de la película, aseguró que nos llevará a "los próximos diez, quince años en el futuro de realización cinematográfica".

Durante los últimos días, Christopher Nolan ha logrado destacar entre las novedades de la industria del cine gracias a la promoción de 'Tenet', su próxima película que promete ser la "más ambiciosa" de su carrera.

Tras estrenar un épico segundo tráiler, el director reveló algunas fotografías inéditas de la producción y dio nuevas declaraciones que vuelven a posicionar a la cinta como uno de los estrenos más esperados e interesantes de este año.

En una reciente entrevista con la revista Total Film, Nolan se refirió al proyecto sin entrar en demasiados detalles de la trama que se mantiene como un misterio, pero adelantando que la película será totalmente novedosa.

“Es una película de gran ambición y gran escala que toma un género, por decir una película de espías, y trata de llevarlo a un territorio nuevo y trata de llevar al público a un viaje que tal vez no hayan tenido antes, y que tal vez no sean esperando”, prometió el cineasta.

Por su parte, John David Washington, protagonista de 'Tenet', ya había asegurado que "conocemos las películas de Nolan, pero esta parece algo diferente. Es como si fuera donde nos quiere llevar en los próximos diez, quince años del futuro de la realización cinematográfica".

Revisa acá las nuevas imágenes:

SEGUIR LEYENDO