Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de mayo de 2019

Noel Gallagher sorprende con su canción más pop hasta la fecha, 'Black Star Dancing'

El nuevo single del ex Oasis apunta a su lado más rítmico y psicodélico.

Dentro de sus múltiples fortalezas, ser 'sorpresivo' no es una característica que se asocie mucho a Noel Gallagher. Tanto en Oasis como en su carrera solista, el británico ha perfeccionado una mezcla de riffs y melodías que son irresistiblemente pegajosas, aunque de forma inevitable terminan sonando como él.

Por eso mismo es tano inesperado que el nuevo single de Gallagher, 'Black Star Dancing', sea un giro radical a su sonido. Sí, se mantiene su gusto por la psicodelia, pero su base rítmica es más prominente que nunca, a tal punto que llega a ser incluso... Bueno, pop.

'Black Star Dancing' es empujada por un beat house que consolida los intereses por la música electrónica que ha mostrado Noel de forma tímida en su carrera solista, incluyendo su colaboración con los Chemical Brothers.

No esperábamos escucharlo así, pero bienvenido. 'Black Star Dancing' es el primer single del EP homónimo a debutar el 14 de junio, que contará con 3 canciones nuevas y 2 remixes del tema titular. Puedes escucharlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO