Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de enero de 2015

Noel Gallagher: 'Solo reuniría a Oasis por dinero'

El británico se abrió ante posibilidad de juntarse una vez más con su antigua banda

Imagen foto_00000001

Han pasado 6 años ya y los fanáticos siguen esperando la reunión de Oasis, una situación que se ve cada vez más improbable a medida que avanza el tiempo y sus integrantes siguen ocupados con sus carreras personales. Sin embargo, tras la separación de Beady Eye, fueron varios los que especularon que el anuncio de un regreso era inminente. Para variar, Noel Gallagher tuvo que salir a desmentir rumores, aunque en esta ocasión si se abrió a la idea...aunque debe haber un cheque de por medio.

"Nadie nos ha hecho una oferta", confesó sorpresivamente el guitarrista a la revista Q: "Me he encontrado en la misma habitación que Liam y nadie nos dice nada. Si alguna vez llegase a suceder, sería netamente por dinero". Probablemente dándose cuenta que esto abría la puerta a un sinfín de mails, Gallagher remató: "No me estoy ofreciendo ni mucho menos. Pero ¿Lo haríamos por algo benéfico? No, no somos esa clase de gente ¿Por Glastonbury? No creo que Michael Eavis (organizador) tenga suficiente presupuesto ¿Volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre existirá una posibilidad, pero solo si hay buen dinero". 

Conciente de la gran expectativa que genera el más mínimo rumor de reunión, Noel aprovechó de criticar a la gente que se obsesiona con resucitar a su banda favorita: "'¡Led Zeppelin! ¡The Smiths! ¡The Jam! ¡Todos deberían reunirse!' ¿Para qué? ¿Para que un montón de gente pueda ir al O2 Arena y decir 'no son tan buenos como solían ser'. Con Oasis sucedería lo mismo".

Por su parte, Noel está bastante conforme con su carrera solista: Su segundo álbum fuera de Oasis, Chasing Chesterday, saldrá a la venta el 2 de marzo. Mientras tanto, los fanáticos del conjunto de Manchester pueden ir juntando las monedas para hacerles una oferta lucrativa.

SEGUIR LEYENDO