Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de enero de 2015

Noel Gallagher sobre Liam: 'Está hecho un completo desastre'

Compositor de Oasis expresó su pesar por la turbulenta vida personal de su hermano

Imagen foto_00000001

La rivalidad entre Noel y Liam Gallagher es una de las más infames en la historia de la música, a tal punto que fue esta tensión la que terminó para desbaratar a Oasis en el 2009. Sin embargo, su reciente distancia no significa que Noel no se preocupe por su hermano menor, como demostró en unas recientes declaraciones acerca del complicado momento por el que pasa el vocalista.

"Ha hecho un completo desastre de su vida personal, pero todos estamos ahí" dijo el guitarrista sobre Liam, quien desde el año pasado se encuentra en medio de un complejo juicio en Nueva York por el no pago de pensión infantil a una mujer con la que tuvo un hijo hace dos años. "Yo he estado en esas situaciones. A veces puede ser algo grandioso, ya que tocas fondo y te puedes limpiar de un montón de carga y empezar de nuevo", comentó Noel a la revista británica NME, agregando además que "soy de las personas que dicen '¡A la mierda! A comenzar de nuevo' y ese es mi consejo para él".

El siempre deslenguado Gallagher grande también aprovechó de opinar sobre la separación de Beady Eye, la banda que Liam formó junto al resto de Oasis tras el quiebre de su grupo madre: "Son una banda jodidamente grandiosa pero no son buenos compositores. Necesitaban una canción monumental, no solo un hit. No creo que (Liam) esté fuera del juego por mucho tiempo, en todo caso."

Además, Noel aprovechó de revelar que no ve a su hermano hace casi un año, cuando el Manchester City se coronó como campeón de la Premier League en mayo: "Me habían regalado la banda de brazo del capitán, y en algún momento alguien se me acercó y trató de quitármela. Cuando me di vuelta, vi que era Liam, que estaba como 'por la mierda ¿Qué haces con eso? ¡Yo debería tenerla!', a lo que respondí 'bueno, hola ¿Cómo estás?'. Cada vez que lo veo, sigue actuando como un cretino de mierda y poniendo esa actitud de perro rabioso."

En noticias relacionadas, la reunión de Oasis se ve cada vez menos probable para el futuro cercano.

SEGUIR LEYENDO