Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

Noel Gallagher se descargó contra Alexis Sánchez en Concepción: "¿Está loco?"

El ex Oasis bromeó con la decisión del Niño Maravilla de irse al Manchester United antes del Manchester City.

La vez anterior que estuvo en Chile, como telonero de U2, Noel Gallagher dijo que "Alexis Sánchez será el rey de Manchester algún día". Por esos tiempos, el Niño Maravilla negociaba la posibilidad de migrar al Manchester City, el equipo de los amores del ex Oasis, y Gallagher estaba entendiblemente entusiasmado ante la idea.

A más de 1 año de esa fecha, Alexis juega en el Manchester United y no está teniendo su mejor momento profesional. Por eso mismo, Gallagher aprovechó de expresarle al público en Concepción su frustración por la decisión del 'Niño Maravilla' de partir a sus rivales en vez de a los Citizens.

"Explíquenme algo ¿Por qué Alexis se fue al puto Manchester United? ¿Está loco? ¡Podría haber sido mi amigo! Pero lo arruinó por un puto fajo de billetes", expresó con una mezcla de perplejidad y humor el buen Noel durante su histórico show en Concepción, ante los aplausos del público.

De seguro el sentimiento de Noel Gallagher es replicado por varios fanáticos que consideran que el paso de Alexis por el United no ha sido el de los más provechosos.

SEGUIR LEYENDO