Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2020

Noel Gallagher lanzará hoy canción inédita de Oasis tras encontrar el demo durante la cuarentena

El mayor de los Gallagher creía que la canción estaba "perdida para siempre".

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

El confinamiento en casa debido a la pandemia de coronavirus seguro ha hecho que muchos se reencontraran con antiguos recuerdos. Eso fue lo que le ocurrió a Noel Gallagher, quien reveló a través de su cuenta de Twitter que encontró una antigua canción de Oasis.

“Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los CIENTOS de CDs sin marcar que tengo en cajas en casa", escribió el ex Oasis.

Noel agregó que, por cosas del destino, “me topé con una vieja maqueta que pensé que se había perdido para siempre". El músico explicó que se trata de una canción cuya única versión existente proviene de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong, que se grabó "hace unos 15 años".

"Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la dejaríamos salir para que la disfruten/discutan. Estará en internet desde la medianoche", anunció Noel sobre el tema titulado 'Don't Stop'.

SEGUIR LEYENDO