Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

Noel Gallagher desmiente a Liam: No hubo millonaria oferta para reunir a Oasis

El mayor de los Gallagher salió a aclarar los comentarios de su hermano.

En un nuevo episodio de la eterna disputa entre los hermanos Gallagher, Liam volvió a hacer comentarios sobre una posible reunión de Oasis a través de su cuenta de Twitter. El menor de los hermanos reveló que Noel sería quien no está dispuesto a ceder a las “peticiones” de su hermano menor, rechazando incluso una oferta millonaria para reunir a la banda emblema del brit pop.

“Nos han ofrecido 100 millones de libras (más de 130 millones de dólares) para una gira que aún no es suficiente para su alma codiciosa, oh, bueno, quédate joven LG“, escribió Liam a través de Twitter.

Bastaron un par de horas después de que apareciera el tuit de Liam para que su hermano mayor saliera a desmentirlo y explicar que nunca existió tal millonaria oferta. A través de sus redes sociales, Noel aclaró que "no estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cierta cantidad de dinero para reformar al legendario grupo de rock & roll, Oasis".

"Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single que promocionar, por lo que tal vez sea ahí donde se encuentre la confusión", agregó el músico, criticando a su hermano.

Definitivamente, una disputa de nunca acabar la de los hermanos Gallagher.

SEGUIR LEYENDO