Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

Noel Gallagher confiesa: "Me encanta enfurecer a los fans de Oasis"

El músico británico dio una extensa entrevista en donde reconoció que las posibilidades de reunir a su vieja banda son nulas.

Por estos días, Noel Gallagher preparando el lanzamiento de 'This Is The Place', segundo de 3 EPs que el ex Oasis tiene fijados para este año, y sucesor del sorpresivamente sólido 'Black Star Dancing', que vio a Gallagher alejarse del rock tradicional para explorar sonidos más bailables. 

En ese marco, Noel dio una extensa entrevista a The Guardian, en donde se refirió a múltiples temas que van desde su odio por su hermano Liam (del cual da para escribir otra nota entera) hasta su redescubierto amor por la música electrónica y el hip hop.

No por nada que los nuevos EPs de Gallagher junto a su banda High Flying Birds han incurrido en estilos que generalmente no se asocian a la mente maestra de Oasis, algo que ha dejado a los fans divididos. Al menos Gallagher parece disfrutarlo:

"Me encanta enfurecerlos (a los fans de Oasis). Me encantaría estar en la misma habitación que ellos cuando escuchen este nuevo EP".

Considerando que 'This Is The Place' suena más a Primal Scream que Oasis, asumimos que algunos fans no estarán a bordo. En fin, bien por el viejo Noel.

SEGUIR LEYENDO