Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

No todo era tragedia: Rogue One iba a tener un final feliz originalmente

Un guionista de la película reveló que hasta había una boda incluida.

'Rogue One' fue el primer spin–off de Star Wars de la serie Star Wars Anthology y para el que su período de producción tuvo que sufrir muchos cambios hasta conseguir la cinta que finalmente vimos en los cines.

Nuevas escenas se grabaron sólo algunos meses antes de su estreno en 2016, tanto así que la versión final aprobada por Disney distaba mucho de la que los guionistas tenían pensada en un comienzo.

Así lo reveló Chris Weitz, uno de los guionistas de la película, quien en una entrevista con el podcast Cult Popture reveló que el trágico final de Rogue One, originalmente, no iba a ser así.

"No todos morían en la versión anterior a mi llegada (antes de su contratación). De hecho, terminaba con una boda. Creo que fue porque todos asumían que Disney no iba a permitir que todos los personajes murieran de ese modo", confesó, dando a entender que el final original era mucho menos trágico y más romántico que el que vimos en pantalla.

Nunca sabremos qué personajes eran los que terminaban casándose en este clásico final feliz, pero de seguro son muchos los que prefieren quedarse con el desenlace en que los protagonistas mueren, logrando salvar los planos de la Estrella de la Muerte.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars