Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de marzo de 2019

“No tendrá límites”: Director de la biopic de Elton John promete una cinta sin censura

El cineasta negó que se fuera a eliminar la escena de desnudo entre los actores Taron Egerton y Richard Madden que interpretan a Elton John y su amante John Reid.

Tras el estreno (y éxito) de 'Bohemian Rhapsody', los ojos han estado puestos en la que promete ser la próxima biopic que se robe todas las miradas: 'Rocketman', la película biográfica sobre Elton John que, pese a haber comenzado su filmación antes que la de Queen, llega a los cines el próximo 31 de mayo. 

Y en medio de la expectación es bastante lo que se ha hablado de la cinta dirigida por Dexter Fletcher, el cineasta que fue llamado para reemplazar a Bryan Singer en Bohemian Rhapsody a mitad de la filmación. Sin embargo, el director tuvo que salir a aclarar la información que anticipaba una posible censura de parte de la productora Paramount.

Una de las críticas más frecuentes que se le hizo a 'Bohemian Rhapsody' fue el poco "sexo, drogas y rock and roll" que mostró en pantalla, crítica que ya se le estaba haciendo a 'Rocketman' aún sin estrenarse. A raíz de esto, Fletcher lo negó y explicó que se tratará de una película "sin límites".

"Estoy viendo muchas especulaciones sobre ROCKETMAN !! ¡Eso es bueno! Todavía no está terminada, así que no son más que rumores. Ha sido y siempre será la fantasía musical sin límites que Paramount y los productores apoyan y creen con pasión. Véalo usted mismo el 24 de mayo", escribió el director en su cuenta de Twitter.

La censura de la que se hablaba, a partir de una publicación del Daily Mail, tenía que ver con la eliminación de una escena de desnudo de 40 segundos, protagonizada por Taron Eggerton y Richard Madden. La escena (que no sería eliminada finalmente) muestra a los actores que interpretan a Elton John y a su mánager y amante, John Reid darse un abrazo totalmente desnudos.

SEGUIR LEYENDO