Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

No te preocupes: Leonardo DiCaprio tampoco puede explicar 'Inception'

Este año se cumplirán 10 años desde el estreno de ‘Inception’, cinta que estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película. Y pese a su éxito, la película de Christopher Nolan continúa desconcertando a los fanáticos del cine con su complicada narración. Sin embargo, no sólo los espectadores sufren algunas dificultades cuando se trata de explicar la trama de la película, uno de sus protagonistas tampoco puede hacerlo.

Se trata de Leonardo DiCaprio, quien visitó recientemente el podcast "WTF" de Marc Maron junto a su compañero de reparto en "Once Upon a Time in Hollywood", Brad Pitt y admitió no comprender completamente su aclamada película 'Inception', así como Pitt confesó lo mismo con 'Ad Astra'.

Maron le preguntó a Pitt sobre un punto de confusión en el guión 'Ad Astra', confesando que no entendía esta parte de la película, a lo que Pitt respondió: "No te lo voy a explicar... tampoco puedo explicarlo”. Esta revelación de Pitt inspiró a DiCaprio a ser honesto sobre la cinta de ciencia ficción de Nolan.

"Eso es como ‘Inception’ para mí. ¿Qué pasó? No tengo idea”, dijo DiCaprio entre risas y agregó que “simplemente estás enfocado en tu personaje… sí me involucro con la historia, pero cuando se trataba de Christopher Nolan y su mente, y cómo Inception era construida, todos intentaban armar ese rompecabezas constantemente".

E incluso cuando Maron le preguntó a DiCaprio si la película tenía sentido, el actor tampoco respondió con demasiada seguridad. "Bueno, depende del ojo del espectador, supongo", señaló.

SEGUIR LEYENDO