Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

“No sé qué está pasando jaja”: El relato en tiempo real de Seth Rogen drogado viendo ‘Cats’

Aprovechando la cuarentena...

En medio de la pandemia de COVID-19, aunque cueste creerlo, la pisoteada adaptación cinematográfica de Cats, el musical del mismo nombre de Andrew Lloyd Webber, se ha convertido en una opción para quienes se encuentran en cuarentena y buscan algo que hacer.

Seth Rogen escogió la cinta para distraerse, aprovechando que se encuentra disponible en plataformas digitales, pero antes tomó una precaución: estar lo suficientemente drogado con marihuana

A través de su cuenta de Twitter, Rogen relató en tiempo real la surreal experiencia de ver 'Cats' mientras estaba drogado. “Estoy bastante drogado y viendo Cats. Nunca vi el show de Broadway. Es realmente un viaje psicodélico. ¿Se supone que debo conocer lo que es un Jellicle? Lo dijeron 200 mil veces, pero no sé qué está pasando jaja“, escribió.

El comediante manifestó luego: “También la escala es extraña. Las características detrás de escena, que son increíbles, dicen que el set tiene una escala de 2.5 veces, ¡pero eso significaría que los gatos pesan 60 libras (27 kilos) en la vida real!”.

“Algunos gatos tienen tacones altos, lo cual es divertido de imaginar en la vida real” y “Algunos gatos en pantalones. Algunos sin pantalones”, fueron otros de los comentarios del actor.

Aunque aparentemente el actor no llegó al final de la película, dejó varios notables comentarios en la red social que, seguro, sacaron más de una carcajada. 

Revisa el hilo completo de Rogen en Twitter acá.

SEGUIR LEYENDO