Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

“No sé qué es o quién lo está haciendo”: David Byrne descarta reunión de Talking Heads

“Cualquier plan que puedan tener otros en la banda es estrictamente asunto suyo y les deseo lo mejor”, sentenció el músico.

Hace apenas algunas horas, los fanáticos de Talking Heads despertaron con una noticia que, pese a ser un rumor, nos tuvo contentos por un rato. Una cuenta supuestamente oficial de la banda liderada por David Byrne apareció en Instagram, desatando inmediatamente los rumores en torno a una reunión.

Sin embargo, las especulaciones duraron poco y el propio ex frontman de la formación salió a desmentir la noticia. En un comunicado oficial enviado a la revista RollingStone, el músico aseguró categóricamente que "nunca escuché hablar de esto, no sé qué es o quién lo está haciendo, por lo que claramente no puede ser una cuenta ‘oficial’ de Talking Heads".

“Cualquier plan que puedan tener otros en la banda es estrictamente asunto suyo y les deseo lo mejor”, sentenció el músico que actualmente se encuentra concentrado en su obra de teatro que se desarrolla en Broadway.

Por su parte, el baterista del grupo, Chris Frantz, también se manifestó respecto al rumor luego de que un fanático en su página de Facebook le preguntara acerca de la cuenta de Instagram. “Eso es lo que me gustaría saber”, dijo el músico sobre la supuesta reunión.

Más tarde Frantz junto a Tina Weymouth (bajista de la banda) se encargaron de descartar cualquier regreso de la agrupación. “Nos enteramos de la cuenta de Instagram hace unos días así como también que la hizo alguien que trabaja con (tecladista y guitarrista de Talking Heads) Jerry Harrison”, explicaron.

 “Ni siquiera hemos hablado de esto internamente todavía. Actualmente todos estamos felices trabajando en nuestros propios proyectos y no hay planes para una reunión de Talking Heads”, aseguraron.

SEGUIR LEYENDO