Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de octubre de 2018

No se guardó nada: Liam Gallagher tuvo su propio día de odio hacia Radiohead

El ex Oasis aseguró que no sabe “cómo se hicieron tan famosos”.

A estas alturas, que Liam Gallagher exprese su molestia o sentimientos negativos hacia otra persona- en especial alguien que también se dedique a la música- no es algo inusual. Sin embargo, su último descargo en redes sociales no ha dejado a nadie indiferente.

Esto, porque esta vez se trata de una de las bandas más influyentes y aplaudidas durante las últimas décadas: Radiohead. Pese a que la agrupación liderada por Thom Yorke marcó tanto la década de los 90 como lo hizo Oasis, el menor de los Gallagher no se explica cómo Radiohead llegaron a ser "tan famosos".

A través de una serie de tuits realmente confusos, el hermano de Noel partió escribiendo que está en una casa "llena de locos" en las que todo el mundo habla bien de "Radio play" (refiriéndose a Radiohead).

Luego se refirió a canciones llamadas "Planet Ticke" o "The bond" que, si nos ponemos a descifrar lo que trató de decir Liam, serían un juego de palabras para referirse a "Planet Telex" y "Spectre", la canción que Radiohead compuso para la película de James Bond en 2015.

Después de incluso despedirse, comenzó a escribir algunos mensajes más fáciles de leer. "El rap en la mitad de 'The Bends' no puede ser verdad", escribió y después remató con: "¿Cómo es que se han hecho tan famosos?".

Revisa aquí los confusos mensajes de Liam:

SEGUIR LEYENDO