Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de mayo de 2019

No se cancela: Organizadores de Woodstock 2019 confirman su realización

Desmintieron la información entregada a los medios por uno de los principales inversores del evento.

Hace unos días, el mundo de la música y el espectáculo comentó el papelón de la supuesta cancelación del festival que celebraría los 50 años del Woodstock original. Según informó Billboard, 'Woodstock 2019' no se realizará debido a que los organizadores no pudieron conseguir los permisos para hacerlo.

La información detallaba que el encuentro, que incluye un cartel ecléctico de artistas como Jay-Z, The Killers, Santana y The Raconteurs, nunca puso a disposición la venta de tickets para su realización en agosto. La cancelación se debía a preocupaciones sobre el recinto en el que se iba a realizar Woodstock, incluyendo su capacidad y la falta de permisos para realizar un evento de alta convocatoria.

Sin embargo, tras conocerse la noticia, los organizadores del evento salieron a negar su cancelación y confirmar que efectivamente 'Woodstock 2019' se realizará.

Los organizadores apuntaron contra Dentsu Aegis Network, uno de los principales inversores y quien había comunicado la noticia a los medios. "Woodstock nunca perteneció a Dentsu, así que no tienen derecho a cancelarlo. Woodstock pertenece a la gente y siempre será así. No nos rendimos y Woodstock 50 se realizará y será una explosión!", señaló Michael Lang, uno de los co-fundadores del icónico festival, según reporta NME.

El empresario explicó que la decisión de realizar el evento sigue en pie, sin embargo necesitan nuevos inversores para poder lograrlo. "Aseguramos a los fans que el festival seguirá trabajando con NYS, Schuyler County y varios socios para mantener las cosas en marcha", escribió Lang.

Mientras tanto, los organizadores confirman que habrá varias actividades en homenaje a la edición original, que se realizarán en Bethel Woods, la misma locación del festival de 1969.

SEGUIR LEYENDO