Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de junio de 2018

"No puede volver a la Argentina": La dura crítica de Maradona a Jorge Sampaoli

El ex futbolista criticó fuertemente al DT trasandino tras el empate ante Islandia.

Tras el inesperado y decepcionante resultado del primer partido de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona hizo su propia crítica al desempeño de la selección trasandina.

El ex futbolista hizo sus descargos hacia el DT, Jorge Sampaoli. "Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una vergüenza no tener una jugada preparada. Sabiendo que los islandeses medían 1.90 tiramos todos los córners a cabecear. No hicimos una jugada corta", señaló.

Diego argumentó que la culpa no la tienen los jugadores, sino la falta de trabajo. "Creo que no lo hay, eso se vio. Se terminó el verso. Podés traer 25 entrenadores con vos, pero trabajá porque vimos que Islandia tenía más trabajo que la Argentina y eso me da mucha pena", aseguró.

Maradona fue uno de los tantos hinchas que se mostró desconcertado durante el desarrollo del partido, por lo que llamó a la gente a apoyar al equipo. "Era impresionante ver al público argentino sin respuestas, cabizbajo, jugadores que no podían dar un pase fino o tirar una pared", afirmó y agregó que para enfrentarse a Nigeria el plantel deberá preparase.

"Nosotros estamos más cerca de perder los partidos que vienen. Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar. Ojalá que lo mejoren los muchachos", puntualizó Maradona.

SEGUIR LEYENDO